Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Global | A JUICIO DE LOS EDITORES ANN-CHRISTINE DIAZ Y MAX STERNLICHT

Por Redacción Adlatina |

Para ver: las cinco mejores ideas de la primera semana de septiembre según Ad Age

Ad Age destacó spots de Rethink Canadá, Droga 5, Johannes Leonardo, la agencia In house de ESPN y Nord DDB. En la nota, los cinco comerciales.

Para ver: las cinco mejores ideas de la primera semana de septiembre según Ad Age
Rethink Canadá creó etiquetas de edición limitada que se leen bien sólo cuando la botella está en la “posición perfecta”.

1. Pour Perfectly Bottle, de Rethink Canadá para Heinz
 
La agencia creó etiquetas de edición limitada que se leen correctamente cuando la botella está en la “posición perfecta”.

2. This Mama Keeps Going, de Droga5 para Chase
 
Droga 5 yuxtapone los desafíos y las recompensas de la maternidad con los logros atléticos de Serena Williams. Escenas de su embarazo, el nacimiento y la vida de su hija Alexis Olivia respaldadas por las propias palabras proféticas de Williams.

3. Same Difference, de Johannes Leonardo para Volkswagen
 
Volkswagen abre sus puertas en un lugar inclusivo y oportuno a través del spot creado por Johannes Leonardo. Mientras Johnny Cash canta This is my land and these are my people. 

4. 40th Anniversary, de In-house de ESPN
 
ESPN cumple 40 años en 2019, y por ello Sports Center lanzó una docena de nuevos anuncios para celebrar. Presentan a atletas en situaciones absurdas, continuando con la campaña creada originalmente por Wieden & Kennedy, y ahora hecha internamente. 



5. McCharge, de Nord DDB para McDonald’s
 
Las ubicaciones de McDonald's en Suecia están poniendo los arcos dorados en verde. La hamburguesería ahora funciona como una estación de carga para autos eléctricos, por lo que Nord DDB enumeró el precio de Big Macs, Happy Meals y electrones en cada señal icónica, al igual que una estación de servicio.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine