Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 9 de agosto de 2020

Publicidad México | YA PUEDE VERSE EN MEDIOS DIGITALES

Por Redacción Adlatina |

Para ver: Montalvo y Librerías Gandhi proponen que los nuevos hábitos no le quiten lugar a la lectura

La agencia y la marca realizaron “Humanos más humanos”, una campaña gráfica que muestra el comportamiento ante la tecnología y como esto les quita lugar a otras experiencias. En la nota, las piezas.

Para ver: Montalvo y Librerías Gandhi proponen que los nuevos hábitos no le quiten lugar a la lectura
El caso está compuesto por piezas gráficas con las que se espera que el público logre identificarse, especialmente si le dedica mucho tiempo a los teléfonos móviles.

La agencia Montalvo presentó su nueva campaña para Librerías Gandhi, llamada Humanos más humanos, que representa un nuevo camino en la comunicación de una de las marcas más reconocidas de México.

El caso está compuesto por piezas gráficas con las que se espera que el público se sienta identificado, especialmente si le dedica mucho tiempo a los teléfonos móviles.

Agustín “Tino” Vélez, vicepresidente creativo de Montalvo, señaló que en esta nueva campaña aborda un tema en el que todo el mundo está involucrado, que es prestar una atención excesiva a ciertas actividades o dispositivos, quitándoles tiempo a otras que históricamente han sido parte de lo que se llama ser humanos. “Estos nuevos hábitos no son malos en sí mismos, sino que le roban tiempo a otras acciones valiosas como compartir experiencias con las personas cercanas, hacer deporte o leer un libro”, agregó Vélez, quien ha encabezado la creatividad de Gandhi desde hace más de diez años.

Librerías Gandhi, compañía mexicana fundada en 1971, se ha caracterizado por sus campañas publicitarias, muchas de las cuales se han convertido en parte de la cultura popular en México.

La campaña ya puede verse en medios digitales y pronto llegará a los medios tradicionales, como publicidad exterior.

Pepe Montalvo, fundador y director de la agencia, indicó que trabajar con Librerías Gandhi en la realización de nuevas campañas creativas es una gran oportunidad que les da la marca y al mismo tiempo un enorme reto, porque el público ya tiene una gran conexión no sólo de reconocimiento sino también emocional con ella. “Esperamos que Humanos más humanos no sea la excepción esta historia”, señaló.

Campañas relacionadas

Humanos Más Humanos

Redacción Adlatina