Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Publicidad Cannes | ENTREVISTA EN EL FESTIVAL

Por Redacción Adlatina |

Pepe Aguilar: “Es el primer león en la historia de la agencia”

Wing –la agencia de Grey para los consumidores latinos, con base en Nueva York– obtuvo un premio Oro en la categoría Outdoor por su campaña para Jorge Castañeda. Adlatina conversó con el CCO de la agencia luego de la premiación.

Pepe Aguilar: “Es el primer león en la historia de la agencia”
Pepe Aguilar, CCO de Grey Wing, y Per Pedersen, chairman del Global Creative Council de la red, recibieron el primer León de Oro para la agencia.

Grey Wing, agencia especializada en el mercado hispano en Estado Unidos, obtuvo un premio Oro por su campaña para Jorge Castañeda. Las piezas llamadas Walls, Problems y People se llevaron un León en la categoría Outdoor.

Adlatina dialogó con Pepe Aguilar, chief creative officer de Grey/Wing, acerca de  los premios obtenidos. “Es el primer León en la historia de la agencia”, resaltó emocionado.

En relación con los objetivos de la campaña, expresó: “Hay mucha gente enviando mensajes cargados de odio hacia los hispanos y grupos minoritarios. Nuestra responsabilidad era hacer algo al respecto”.

Además, contó que algunas personas ignoraban lo que había dicho Donald Trump en contra de la población latina en Estados Unidos. “El objetivo fue hacer una campaña de concientización”, afirmó.

Por último, Aguilar destacó que en este caso se abocaron al público no hispano. De esa manera, fueron en contra del resto de los trabajos que hizo la agencia, los cuales están orientados al mercado hispano en Estados Unidos.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119