Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Publicidad EEUU Hispano | SE INCORPORÓ LA UNIDAD HISPANA DE GREY

Por Redacción Adlatina |

Pepe Aguilar es el nuevo CCO de Wing

El creativo mexicano se suma a la agencia de Grey para el mercado hispanoparlante. Trabaja desde hace más de una década en filiales de la red en distintos países de la región. Se destaca en la construcción de marcas en diversas categorías y canales.

Pepe Aguilar es el nuevo CCO de Wing
Aguilar continúa su sólida trayectoria en Grey, ahora en Nueva York.

Sandra Alfaro, la directora general de Wing –la agencia de Grey para los consumidores latinos, con base en Nueva York– anunció que José “Pepe” Aguilar es el nuevo chief creative officer. Alfaro lo presentó como “un lider creativo y constructor de equipos, sumamente respetado e increíblemente talentoso”.

Por su parte, el chief creative officer de Grey Nueva York, Andreas Dahlqvist, declaró: “Durante estos años en Grey, Pepe empujó los límites con ideas grandes y poderosas, que atraviesan distintos canales”.

Aguilar aporta a la agencia una experiencia de dos décadas, incluyendo 13 años en Grey, a la que se sumó como group creative director de Grey México. Tres años después pasaría a ser director general creativo de Maruri Grey Ecuador, ganando para ésta última veinte clientes nuevos y manteniendo su posición como la agencia más premiada de Ecuador. Permaneció allí hasta 2010, cuando pasó a asumir el mismo cargo en Grey Perú. En 2012 volvió a Grey México como vicepresidente creativo.

Formado como diseñador gráfico en la Universidad de Anahuac, Aguilar construyó marcas en todas las categorías y canales, trabajando para clientes como Coca-Cola, Ford y Nike, entre otros.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119