Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 22 de octubre de 2020

Publicidad Global | INCLUYE LAS AGENCIAS LATINAS FOUNDERS, LIBRE Y 2045

Por Redacción Adlatina |

Per Pedersen lanza & The Network, red de agencias independientes, en el mundo y la región

(Nueva York, jueves 15 de octubre de 2020, 12 pm hora local) – La flamante red global abre sus puertas con 16 agencias fundadoras que cubren más de veinte mercados.

 Per Pedersen lanza & The Network, red de agencias independientes, en el mundo y la región
Per Pedersen y tres de los socios iberoamericanos con que nace la red: Checha Agost Carreño (cofundador de Founders junto a Tanya de Poli), Fabián Bonelli (Libre Agencia) y Carles Puig (2045).

Acaba de nacer & The Network, una red global de agencias, de la mano de Per Pedersen, quien hasta hace unos meses era presidente creativo global de Grey.

“Es hora de repensar lo que significa ser una red”, explica Per Pedersen y continúa, “He reunido al mejor equipo creativo global a las mejores personas que he conocido y con las que he trabajado durante años. Todos son inconformistas, extraordinarios, detrás de algunas de las agencias más interesantes de nuestra industria.

La nueva red está compuesta, según explica el comunicado, por talentos creativos cuidadosamente seleccionados más allá de la publicidad. Las disciplinas que se ofrecen incluyen entretenimiento, música, experiencias, productos digitales e innovaciones tecnológicas. “Ofrecemos a los clientes acceso directo a una nueva generación de agencias y talentos creativos que se adaptan a los nuevos desafíos que enfrentan los especialistas en marketing y los CMO, sin todas las capas y complejidades”, dice Pedersen.

& The Network abre sus puertas con 16 agencias fundadoras que cubren más de veinte mercados. Incluye a Herezie, con sede en París; Small y The Sway Effect en Nueva York; Founders, con oficinas en Miami, Ciudad de México, Buenos Aires y Kingston, Jamaica; Libre Agencia, en Panamá City; Amsterdam Berlín, en Ámsterdam y Berlín; Rehab y Free Tur, ambas en Londres; Worth Su Tiempo, en Copenhague; White Rabbit, en Budapest; Ostrich Co, en Toronto; y Mr + Positive, en Tokio y Seúl. Además de algunas tiendas creativas de reciente creación, como Marvin en Los Ángeles, 2045 en Barcelona, Shelly Beach Motorcycle Club en Sidney y Farm en Estocolmo y Helsinki. En total, más de 400 creativos y 35 nacionalidades.

“No somos propiedad del dinero, sino de las agencias. Esto significa que las agencias siguen siendo verdaderamente independientes y enfocadas creativamente”, dice Per Pedersen y señala que este enfoque permite que la nueva red elimine la mayoría de los rasgos tradicionales de las agencias típicas de Madison Avenue. “No tenemos oficinas centrales elegantes, ni ejecutivos con sueldos enormes. Ni una horda de financieros persiguiéndonos. En cambio, todos estamos obsesionados con las grandes ideas”.

Con esta regla, el modelo de negocio de & The Network ya está ganando terreno entre los clientes globales. “Incluso antes de que abriéramos el negocio, el interés de los clientes ha sido abrumador”, dice Per Pedersen. “Reflejamos las necesidades de los clientes enfocados en el futuro rompiendo las reglas de la vieja red”, concluye Pedersen: "El futuro pertenece a los que rompen las reglas".


LA PRESENTACIÓN

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116