Isla y la aplicación de educación financiera, Plusdin, presentan “Uma História bem Brasilera”. Se trata de la primera campaña de la marca, que fue creada con el objetivo de incentivar al público a salir de los problemas financieros con la ayuda del conocimiento y la educación.
La aplicación, desarrollada por Alberto André, funciona como un comparador de tarjetas de crédito que descifra la letra pequeña de los contratos y evalúa la mejor opción de tarjeta que ofrecen las instituciones según el perfil del cliente.
Esta es la primera creación de Isla para la marca. La agencia presta servicios a Plusdin junto con Alexandria, una consultora de branding e innovación. Bárbara Bernardes, directora de estrategia de alexandria, comentó: "nuestro desafío fue contar en la campaña esta historia de valor típicamente brasileña. Le dimos dirección y gran alma a esta marca, que propone una nueva forma de relacionarse para los brasileños con los productos financieros.”
Por su parte, Ricardo John, socio de Isla, señaló que: “la campaña aporta profundidad estratégica, sin comprometer la creación refinada. Una marca que tiene una historia tan similar a la de millones de brasileños no podía dejar de aportar autenticidad y verdad a su comunicación".
Además de la película, forma parte de la acción el patrocinio del programa Acerte ou Caia, presentado por Tom Cavalcante; que consiste en un concurso de preguntas y respuestas con casi 200 celebridades.