Agens presenta Cámbiame, la nueva campaña de Oral B para su línea de cepillos dentales Indicator, una familia de productos con cerdas inteligentes que indican cuándo debe realizarse el recambio.
La campaña parte de un insight universal: las personas saben que deberían cambiar el cepillo de dientes, pero rara vez tienen claro cuándo hacerlo. El tiempo pasa, el cepillo se desgasta y el recambio se posterga. Por eso, el nuevo producto de Oral B ofrece una solución concreta: cerdas que cambian de color y “avisan” cuándo reemplazar el cepillo.
En este marco, explican desde Agens, la creatividad se encarga de amplificar ese beneficio sin recurrir a explicaciones técnicas.
“La línea Indicator resuelve de forma simple una pregunta muy común: cuándo cambiar el cepillo. La campaña logra comunicar ese beneficio de manera directa y educativa para las personas”, señaló Camila Deretich, brand manager de Oral-B. Y agregó: “La marca Oral B construyó su liderazgo a partir de la tecnología e innovación. En Newsan, estamos entusiasmados con esta nueva etapa en Argentina y muy contentos con el proceso creativo junto a Agens”.
“Pensamos en una canción porque es una de las formas más efectivas de llegar a las personas y fijar una idea. Cuando el producto por sí mismo, como en este caso, muestra su funcionalidad, la creatividad tiene que acompañar y amplificar, no explicar de más”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y partners de Agens.
Cámbiame tendrá fuerte presencia en TV, medios digitales y redes sociales, con piezas adaptadas a distintos formatos y plataformas.