Saladix presenta una nueva línea de papas fritas en tres variedades: sabor original, cheddar y crema y cebolla. Bajo el concepto Ahora Saladix tiene Papas, la campaña creada por Almacén fusiona trap y humor absurdo para invitar a los jóvenes a descubrir esta nueva propuesta.
“Desde el minuto cero nos propusimos crear una campaña que conecte de manera real con el target. FMK fue un aliado de lujo, ya que con su música pudimos crear una pieza que estamos seguros la va a romper. Otro guiño del destino fue encontrarnos con un cliente valiente, que nos dio la libertad construir la campaña con un tono de humor absurdo que los jóvenes consumen y comparten, y que además nos hace reír”, comentaron Santiago Ledesma y Damián Palopoli, directores generales creativos de Almacén.
La campaña apunta a conectar con los jóvenes argentinos desde un tono descontracturado, y con fuerte presencia cultural, utilizando códigos propios del trap y el humor absurdo que consumen y comparten en sus redes.
“Con este lanzamiento buscamos seguir expandiendo el universo Saladix y entrar al territorio de los snacks fritos de una manera auténtica, fresca y cercana a los jóvenes. La campaña refleja el espíritu de la marca y el desafío que asumimos como compañía al innovar dentro de la categoría”, comentó Julieta Alvarez Muñoz, jefe de producto de snacks.