Anita & Vega realizó para Zonaprop la campaña Embalate, que se refiere a guardar objetos y muebles para mudarse, pero también a entusiasmarse con algo.
Desde la agencia, explican que Embalate trae a la vida una serie de divertidos personajes que no pudieron esperar ni dos segundos para salir corriendo al hogar que encontraron en Zonaprop.
La campaña se podrá ver tanto en comerciales de televisión como en piezas digitales.
Sobre el mensaje, Enrique Pérez Rodil, B2C regional marketing manager para la categoría real estate en la Argentina, Perú, Ecuador y Panamá del Grupo Navent, aseguró: “La búsqueda de un nuevo hogar va de la mano con un sinfín de emociones positivas. Nuestro rol es estar ahí para que quienes se embalan puedan sentirse seguros, respaldados, tranquilos de contar con el respaldo de Zonaprop”.
A su vez, Damián Izquierdo, director general creativo de Anita & Vega, agregó: “El logro de contar con un concepto que funcione inequívocamente para una marca no es sólo de la agencia creativa, sino también de la confianza que el cliente deposita en ella. Por eso estamos súper contentos de poder llevar juntos a Zonaprop hacia nuevos caminos”.