Anita y Vega unió fuerzas con Arcor para la nueva comunicación de la polenta Presto Pronta. Un comercial acompañado de una campaña de redes y vía pública, que cuenta de una manera divertida y positiva, la razón por la que la polenta siempre encuentra una forma de llegar a la mesa de cualquier hogar.
Camila López Bohnsdalen, jefa de producto de Presto Pronta, comentó: “Nosotros creemos que no hay nada más noble y rico que un buen plato de polenta, y esta nueva campaña de Presto Pronta lo viene a contar”.
“La nueva campaña Pobre, quién se la pierda busca llegar a la mesa y al corazón de todos con humor y mucha apetitosidad”, aseguran desde la agencia. Además, agregan que cuando bajan las temperaturas la polenta siempre se hace presente en las mesas de los/as argentinos/as: la polenta no es solo rica y práctica, sino que también muy versátil. Con estofado, con salsa, con mucho queso, veggie, infinitas son las posibilidades de cocinar una polenta.
“Con esta campaña buscamos que cada vez haya más platos de polenta servidos en la mesa, desde bien simples y prácticos para cuando hay poco tiempo para cocinar hasta más gourmet para disfrutar en familia”.