COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Publicidad México | SE SORPRENDIÓ A MILES DE PERSONAS CON UNA EXPERIENCIA 360º

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Archer Troy y Sony Pictures expanden el universo Marvel hasta un museo emblemático

La agencia independiente mexicana realizó el comercial para anunciar el lanzamiento de “Venom: Carnage Liberado” y para ello utilizaron de locación el Museo Soumaya, ubicado en la Ciudad de México. En la nota, el spot.

Preestreno: Archer Troy y Sony Pictures expanden el universo Marvel hasta un museo emblemático
La moderna arquitectura de aluminio del museo y sus más de dieciséis módulos hexagonales en forma curva, fueron el lugar perfecto para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes.

Archer Troy realizó la nueva campaña dedicada al lanzamiento en México de Venom: Carnage Liberado, la nueva película de Sony Pictures.

Como antesala del estreno, y en alianza con Sony Pictures México, la agencia mexicana creó un experiential marketing que expandió el universo Marvel hasta uno de los museos más emblemáticos del mundo: el Museo Soumaya.

Su moderna arquitectura de aluminio y sus más de dieciséis módulos hexagonales en forma curva, fueron el lugar perfecto para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes, protagonizada por dos de sus más despiadados personajes: Venom versus Carnage. Una idea que liberó el caos en la Ciudad de México.

Para ello se pintó de rojo el corazón de Polanco y sorprendió a miles de personas con una experiencia 360º. Vecinos, influencers y cientos de fans, fueron testigos de esta experiencia, amplificando la marca y dominando la conversación en social media. Cerrando además, con una función privada en Cinépolis para verdaderos fans de la historia.

La película se proyectó por primera vez al aire libre, en formato hexagonal, bajo el hashtag #WeAreVenom.

Campañas relacionadas

Venom: Carnage Liberado

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122