Axion energy presenta Vení adónde vamos, una campaña desarrollada por Gut Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio.
La campaña se inscribe en una evolución profunda de la marca, basada en los dos ejes centrales de su experiencia: innovación y atención humana. En un contexto cada vez más competitivo y exigente, la marca refuerza aquello que la diferencia, respaldado por la calidad y tecnología de sus combustibles, lubricantes Castrol, como así también, la de su propuesta gastronómica: La Parada Sanguchera.
“Es la campaña de comunicación más grande que hicimos en los últimos años y refleja con claridad nuestra evolución como marca. En los spots, un auto autónomo tiene la capacidad de elegir lo mejor para sí y para quienes viajan con él, y esa elección es Axion energy. Una manera de mostrar cómo hoy combinamos tecnología, innovación y productos de máxima calidad con una atención especializada para cada cliente”, señaló Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing de Axion energy.
Desde la agencia, Christian Rosli, CCO de Gut Buenos Aires, agregó:“Creo que encontramos al protagonista perfecto para esta campaña donde pieza tras pieza el auto autónomo nos contará de diferentes maneras por qué para él la mejor elección siempre es Axion energy”.