BB Agencia creó Signos para Bagóvit, con motivo del lanzamiento de Bagóvit Facial Pro Lifting. Allí se demuestra que cada mujer reacciona diferente ante el aparecimiento de las primeras arrugas o líneas de expresión. La campaña hace referencia a lo que se sienten, al significado emocional y cultural que conlleva.
A través de la reacción que tiene cada mujer según su signo zodiacal, en Signos, se buscó sustentar las respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo.
Bagóvit Facial Pro Lifting posee, además de la vitamina A que caracteriza a la marca, ácido hialurónico que en sólo cuatro semanas disminuye, suaviza y rellena la profundidad de las arrugas.
La producción estuvo a cargo de Casta Diva y la dirección bajo la mirada de Caro Patlis.
Según la marca, las posibles usuarias de este producto mantenían un bajo conocimiento de la línea facial de Bagóvit, por lo que la campaña también debía llevar a posicionar en la mente del target las opciones de productos faciales que ofrece el laboratorio remarcando especialmente en toda la línea de Pro Lifting.
Ricky Bianchi, director general creativo de la agencia, sostuvo: “Desde el equipo creativo nos enfocamos en encontrar un camino que nos permitiera sostener la promesa del producto ‘Previene y suaviza las arrugas y líneas de expresión en 4 semanas’, respetando esta diversidad del target frente al descubrimiento y aceptación de sus arrugas y por lo tanto del paso del tiempo, entendiendo que podíamos hablarles en un tono de humor y más desestructurado”, comentó.
Bianchi y Tomás Balduzzi, founders y DGCs de BB agencia, agregaron: “Decidimos encarar la campaña desde el humor, y sumarle el universo de los signos del zodiaco nos dio una fórmula ideal para conectar con las mujeres situándolas en escenas cotidianas, para mostrarles que las arrugas son parte de la vida misma”.
Mariana Servent, gerente de Línea Dermatológica Consumo Masivo, agregó:
“Frente a un mercado con tanta competencia y una comunicación publicitaria de productos cosméticos antiedad transmitiendo mensajes muy similares, desde el equipo de Bagóvit buscábamos corrernos del lineamiento problema-solución y diferenciarnos llevando al frente el resto de las bondades de la línea Pro Lifting a un target amplio de mujeres de 30 a 45 años”.
Caro Patlis, directora a cargo de este proyecto, sostuvo: “Queríamos que el comercial hiciera sonreír, pero también que dejara en claro que estamos hablando de una marca confiable y de trayectoria y de una rutina de cuidado que importa”.