Marketers Top
COR Diciembre 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 20 de enero de 2022

Publicidad Argentina | CON PRODUCCIÓN DE LA DOBLE Y DIRECCIÓN DE ESTEBAN SAPIR

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: BBDO Argentina y BBVA cuentan lo importante que es brindar un buen servicio financiero

La agencia desarrolló para la insitución financiera la campaña “Qué lindo cuando la ves”, para posicionar la plataforma móvil global de la compañía. En la nota, los spots.

Preestreno: BBDO Argentina y BBVA cuentan lo importante que es brindar un buen servicio financiero
Además de los spots, la campaña cuenta con piezas digitales que ponen foco en otras funcionalidades exclusivas del banco.

BBDO Argentina creó para BBVA la campaña Qué lindo cuando la ves, para posicionar la plataforma móvil global de la institución financiera.

Allí, hace hincapié en lo importante que es hoy en día contar con un buen servicio financiero. Además presenta una nueva herramienta dentro de la aplicación de BBVA, Mí día a día, que permite generar un equilibrio entre ingresos y egresos para transitar un camino de mejora en la salud financiera de cada cliente.

Al respecto, Mica Suaya, head of strategy de BBDO, aseguró: “Desde el equipo de estrategia nos propusimos trabajar en los beneficios emocionales que proponen las herramientas que ofrece para los usuarios del banco su plataforma global de banca móvil en Argentina. El objetivo principal de la campaña fue el de poder contar de manera sencilla estos beneficios”.

La campaña consta de dos spots en los que, en forma divertida y relajada, se refleja la facilidad de la experiencia del usuario con la app y cómo, en control de sus finanzas les permite estar tranquilos y disfrutar. Además de los spots, cuenta con piezas digitales que ponen foco en otras funcionalidades exclusivas del banco que los usuarios pueden aprovechar para “verla” y encontrar oportunidades.

En ese sentido, Emilio Yacon y Gustavo Gitmanabitch, directores creativos de BBDO, y Yago Fandiño y Mathias Harbek, group creative directors de la agencia, aseguraron que cuando la agencia empezó a trabajar con BBVA, se dieron cuenta que este es un banco que ofrece productos y servicios distintos al resto. “Por eso apostamos por la tranquilidad que da tener las cuentas ordenadas y que por este atributo podés sacarle un plus a tu dinero. Fortalecer tu salud financiera sin intermediarios, solo mirando tu celular. Pero también tocamos ese sentimiento de ventaja de estar antes en un lugar donde el resto todavía no llegó. De sentirte orgulloso porque estás haciendo las cosas bien y así fue como se llegó al Qué lindo cuando la ves”, comentaron.

Por último, Santiago de Sousa, chief marketing officer & head of digital sales & ux/ui design de BBVA Argentina, explicó: “Fue un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado final. Y digo desafío porque en esta sola campaña estamos aterrizando por primera vez en el terreno de la salud financiera, a la vez estamos lanzando una nueva plataforma comunicacional con el Qué lindo cuando la ves y, todo esto, enumerando y haciendo tangibles las herramientas digitales que ofrece el banco”.

La campaña contó con producción de La Doble y dirección de Esteban Sapir.

Campañas relacionadas

Botecito - Caballo

Ficha técnica

Directores generales creativos: Christian Rosli y Joaquín CampinsGroup creative directors: Yago Fandiño y Mathias Harbek

Directores creativos: Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon

Director de arte: Martín Puiatti

Redactor: Alberto Valencia

Brand lead: María Pía Ithurralde

Project manager: Stefano Romagnano

Head of strategy: Micaela Suaya

Strategist: Rosario Laplaza y Mariel Fucci

Head of digital: Ximena Rojas Rivera

Sr Content & media planner: Victoria Sackmann

Directora de producción: Anita Pillado

Producer: Patricia Abelenda

Empresa productora: La Doble

Director: Esteban Sapir

CEO: José Arnal

General manager: Adrián Aspani

Productora ejecutiva: Verónica Pascual

Productor: Agustín Miranda

Foto fija: Gonzalo Lauda

Coordinadoras de producción: Lua Carbajal

Producción foto fija: Sabrina Gonzalez Collado

Postproducción: Ladoble / Luis Staffolani

Corrección de color: Anahí Piccinini

Mezcla de sonido: Portastudio

Casting voces y grabación: Portastudio

Locutor: Arturo Cuadrado

Banda: TDL

Responsables por anunciante: Santiago de Sousa, Santiago Sanguinetti, Paula Morera, Inés Sarubbi, María Pía Lachari, Ainhoa Rigabert y María Eugenia Palma.

Redacción Adlatina