Gatorade e Isla presentan una historia que cuenta cómo el deporte, las endorfinas y el sudor sacan al protagonista del film de un momento complicado de su vida.
La idea principal es que demostrar que hacer deporte es gratificante y, al mismo tiempo, terapéutico.
El spot fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, con producción de Primo Buenos Aires.
“Junto al equipo regional venimos trabajando desde hace tres años en conectar la marca con nuevas audiencias. Este cortometraje cuenta lo que pasa cuando la performance del deporte se cruza con historias humanas de todos los días”, dijeron Rodrigo Grau y Ariel Serkin, CCOs de la agencia.
Por su parte, Martin Watson, hydration marketing senior director de la marca, agregó: “No importa el deporte que practiques, tu tipo de entrenamiento o el nivel de actividad física que tengas, en Gatorade existimos para brindarte una hidratación completa entregándote electrolitos y energía para rendir más y alcanzar tu potencial”.
La pieza plantea que todas las personas son deportistas y necesitan estar bien con su cuerpo, independientemente del nivel que tengan. Y Gatorade como líder mundial en hidratación, ayuda en ese viaje brindando la energía para seguir.