Marketers Top
COR Diciembre 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 20 de enero de 2022

Publicidad Argentina | BAJO EL CONCEPTO “DONDE LAS GANAS TE ENCUENTREN”

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Combi Buenos Aires y Meet proponen vivir más livianos

La marca del Grupo Cepas junto a Combi Buenos Aires, la agencia liderada por Nacho Coste, presentan su nueva campaña.

Preestreno: Combi Buenos Aires y Meet proponen vivir más livianos
La campaña cuenta las virtudes de esta nueva bebida a través de imágenes de amigos en ocasiones y locaciones de consumo muy diversas.

Combi Buenos Aires creó Nómades la nueva campaña de Meet del Grupo Cepas, el primer hard seltzer de producción nacional. Una bebida furor en el mundo por su combinación de agua con gas, jugo de frutas, 4,5% de alcohol, libre de gluten y con sólo 99 calorías, para los que buscan vivir livianos.

“Históricamente a todas las bebidas alcohólicas le creamos un momento ―dijo Nacho Coste, CCO & main driver de Combi―. La cerveza a la tardecita, el vermut en la picada, el vino para cenar, el whisky para cerrar el día, etc. Sin embargo Meet rompe con este esquema porque es una bebida liviana, refrescante, con pocas calorías y libre de gluten; por lo tanto no te hincha, ni te frena. A diferencia de las anteriores, es una bebida que puede acompañarte en cualquier momento, donde las ganas te encuentren”.

Bajo el concepto Donde las ganas te encuentren, la campaña cuenta las virtudes de esta nueva bebida a través de imágenes de amigos en ocasiones y locaciones de consumo muy diversas.

Según Sebastián Neira, category manager de Grupo Cepas, Hard Seltzer es una nueva categoría que está siendo furor en el mundo por ser una bebida que balancea perfectamente la diversión y el cuidado. “La innovación es una de nuestras principales banderas como compañía y por eso apostamos rápidamente a desarrollar esta categoría en Argentina a través de nuestra marca Meet”, explica Neira.

En una primera instancia las acciones fueron dirigidas a dar a conocer Meet como producto, con foco en todos sus beneficios, y trabajando con los equipos comerciales y trade para llegar a un gran número de clientes con un muy buen nivel de exhibición. “Ahora, junto con Combi, definimos dar un paso más para construir otros valores que trae la marca, principalmente la liviandad y la refrescancia, y llevarlos a la vida a través de una campaña que no va a pasar desapercibida”, agregó el category manager.

Con la producción de TresBien, la dirección de Nico Mazzi y la banda de Papa Music; la campaña que comienza a salir hoy en televisión, cuenta con un TVC, vía públicay más de 20 piezas digitales.

Campañas relacionadas

Nómades

Ficha técnica

CCO & Main Driver: Nacho Coste

Project Driver: Josefina Sempé

Equipo Creativo: COMBI Buenos Aires

Estrategia: COMBI Nerds

Producción Digital: COMBI Dishi

Empresa productora: TresBien!

Director: Nico Mazzi

Segunda unidad de Dirección: Tomas de las Heras

Director de fotografía: Mauricio Raul Heredia

Dirección de arte: Macarena Rodriguez

Jefe de producción: Alejo Corsiglia

Productor: Matias Caresani, Juana Bronfman.

Asistente de producción: Francisca Berra Maranesi

Asistente dirección: Guillermo Ros.

Gaffer: Ariel Ribas

Edición y post producción: TresBien!

Corrección de color: Julian de Luca

Música: Papa Music

Responsables por el cliente: Juan Faggiolini, Sebastián Neira, Clemencia Adrogué

Redacción Adlatina