Publicidad México

CON PRODUCCIÓN DE ORIENTAL FILMS

Preestreno: “Contra todo pronóstico”, la primera campaña de Archer Troy para Fester

El concepto de la campaña, para el lanzamiento de esta temporada de fútbol, juega con un doble significado: el pronóstico del clima y el pronóstico deportivo.

Preestreno: “Contra todo pronóstico”, la primera campaña de Archer Troy para Fester
Los creadores del “Tirititito”, del “Zambombazo”, del "Aficionados que viven la intensidad del fútbol”, o del “Tuya, mía, te la presto” protagonizan la campaña.

Fuertes olas de calor atacan a las familias mexicanas en esta primavera y, para eso, dos de los principales comentaristas deportivos de la TV mexicana, Enrique “El Perro” Bermúdez y Andrés Vaca tienen la mejor defensa: impermeabilizantes Fester.

Con este concepto, Archer Troy y la marca perteneciente a Henkel presentan su primer trabajo en conjunto: “Contra todo pronóstico”.

Contra todo pronóstico no era un brief más sobre fútbol. Era la oportunidad perfecta para crear una campaña memorable dentro de una categoría llena de retos y cada vez más competida. Un antes y un después para una de las marcas más icónica dentro de la industria de la construcción y la cultura popular mexicana”, comentaron desde la agencia.

“Solo una idea así lograría que por primera vez se unieran El Perro y Vaca, y de eso se trataba. De narrar en grande. De hacer la campaña más ingeniosa en la historia de Fester. De hablar de fútbol con gente que nunca habla de fútbol. De hablar de impermeabilizantes con gente que nunca habla de impermeabilizantes. De crear contenido relevante”, agregaron.



Ficha Técnica

Marca: Fester

Compañía: Henkel

Agencia Creativa: Archer Troy

Casa Productora: Oriental Films

Presidente y CCO: Mike Arciniega

COO: Adriana Campos

Vicepresidente Creativo: Guillermo Bernal

Director Creativo: Abraham De Lázaro

Director de Arte: Pedro Molina / Roberto Guzmán

Head de Cuentas: Alejandra Escamilla

Head de Estrategia: Belen Cerón

Director de Cuentas: Pedro Ponce

Directora de Comunicación y PR: Andrea Ramírez

Productor de Agencia: Julio Ramírez

Director: Santiago Ampudia

Productor ejecutivo: Mauri Clavijo

Directora de producción: Paola Ortega

Productora ejecutiva: Emilia Zúñiga

DOP: Santiago Azuela

Director de arte: Carolina Lett

Sonido: Eduardo Amaro Pérez

Director de Post Producción: Pedro Aragón

Coordinadora de Post Producción: Astrid Armengol

Edición: Alex Diarte



Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir