La campaña para Chile de Corpeb fue desarrollada por la agencia Amén y co- producida por Surrender Filmakers, con la dirección y producción ejecutiva de Claudio Rivero en Santiago, y la dirección General y edición de Lean Mancini en Argentina. La realización de imágenes con IA estuvo a cargo de The Real Realim, la mezcla de sonido estuvo a cargo de de La Barbería, y la música fue creada por The Music Agency.
Cecilia Alarcón, responsable de Corpeb, afirmó: “Llevar adelante una causa social hoy en día es bastante difícil. Por eso, agradecemos a Amén Argentina, por ayudarnos a visibilizar nuestra causa, y a la sociedad Wakii, por ser el nexo para conocernos. En Corpeb trabajamos con nuestro corazón para apoyar y mejorar la calidad de vida de los niños con espina bífida, un defecto congénito que causa discapacidad severa”.
El equipo creativo de Amén fue conformado para este proyecto por Pablo Colonnese en la dirección creativa y redacción, Valeria Serra en la coordinación, Gustavo Talón en diseño gráfico y Paki Montes en la coordinación de contenido.
Por su parte, Sergio Pollaccia, responsable de Amen group en la región, concluyó: “Amén siempre se caracterizó por ayudar a entidades que requieran una real y verdadera campaña de bien público. Ponemos todo nuestro talento y recursos al servicio de la construcción de un mundo mejor. Conocí a Corpeb en una ceremonia en Chile donde recibimos dos premios importantes. Nos pidieron ayuda y el resultado fue unir la suma de voluntades que hicieron este trabajo posible. Le devolvemos a la vida todo lo bueno que ella nos da. Simplemente eso. Este año hicimos campañas contra el trabajo infantil, ayudando a Fusoca para juntar fondos para niños y mascotas con cáncer. Y ahora esta pieza sensible para Corpeb. Mi agradecimiento a todos los que participaron y especialmente a Pablo Colonnese y Lean Mancini. Piezas claves en este proyecto y de una humanidad pocas veces vista. Es nuestra primera experiencia en Chile. Y no será la última".