Publicidad Argentina

MARTÍN PALERMO ES EL PROTAGONISTA DE VÍVI SIN LÍMITES

Preestreno de CraveroLanis BTL para Gillette y Head&Shoulders

(Buenos Aires, lunes 5 de abril de 2010, 2.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, CraveroLanis BTL presenta Viví sin límites, la nueva campaña para Gillette y Head&Shoulders que cuenta con Martín Palermo como protagonista. El comercial podrá verse en el aire a partir de esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza junto con material de

Preestreno de CraveroLanis BTL para Gillette y Head&Shoulders
El futbolista y goleador de Boca protagoniza la campaña.

Con dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, CraveroLanis BTL desarrolló la nueva campaña Viví Sin Limites para Gillette y Head & Shoulders –marcas con las que comenzó a trabajar el mes pasado-.

La campaña cuenta con la presencia del futbolista Martín Palermo, como imagen principal de ambas marcas que, según sostuvieron desde la agencia, tienen una característica en común en su personalidad: “proporcionan confianza en uno mismo para así poder enfrentar los desafíos cotidianos de la vida”.

En ete marco, bajo el concepto “Viví sin límites”, el comercial muestra a Martín Palermo a 157 metros de altura anotando un gol de terraza a terraza en la ciudad de Buenos Aires.

Además la campaña incluyó piezas virales, vía pública, gráfica y creatividad web.

Ficha técnica

Anunciante: Procter & Gamble

Agencia: CraveroLanis BTL

Producto: Gillette y Head&Shoulders

Dirección general creativa: Peta Rivero y Hornos

Dirección de arte: Melisa Juncal

Redacción: Natalia Copercido / Rodrigo Marapodi

Dirección general de cuentas: Fernanda Cohen Sabban

Ejecutivo de cuentas: Pilar Rincón

Productora: Argentina Cine / Argentina Foto

Director: Juan Mathé

Productores ejecutivos: Nano Tidone / Marcos Landajo

Productor: German Escande

Jefe de producción: Juan Cursio

Editor: Leo Hans

Director de fotografía: Atahualpa Rojas

Post productor: Aldo Ferrari / Laura Jimenez

Postproducción: Pickle TV

Sonido: El Elefante Resonante

Estilismo Martín Palermo: Marcela Rubini

Responsables por parte del cliente: Maite de la Arena / Lorena Bula / Natalia Negueruela / Marcelo Batistella / Fernando Ragni / Erica Pereira

 

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir