Publicidad EEUU Hispano

CON MOTIVO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

Preestreno de La Comunidad para Time Warner Cable

(Estados Unidos, lunes 9 de septiembre de 2013) – Bajo el concepto de que todos los hispanos viven pacíficamente en Estados Unidos pero que, cada cuatro años, la sangre llama y se convierten en más mexicanos, argentinos, colombianos, brasileños, etcétera, que nunca, La Comunidad y Time Warner Cable presentan “Every Fan Counts”. En la nota se puede ver la campaña y su ficha técnica.

Preestreno de La Comunidad para Time Warner Cable
La campaña fue dirigida por Claudio Prestía para La Fabrica.

De cara al próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil el año que viene, La Comunidad y Time Warner Cable presentan “Every Fan Counts”.

“Todos somos hispanos viviendo pacíficamente en los Estados Unidos, pero cada cuatro años nuestra sangre llama y nos convertimos en más mexicanos, argentinos, colombianos, brasileros, etcétera, más que nunca”, explican desde la agencia.

La campaña muestra a familiares y amigos de la audiencia en sus países de origen dando mensajes emocionales y fuertemente vendedores. Cada uno de estos partidos será transmitido a través de su servicio.

La campaña consiste en tres comerciales filmados en Ciudad de México, Río de Janeiro y Buenos Aires, y muestra a personajes locales expresando ideas cargadas de regionalismos, para recordarles a los latinos en Estados Unidos cuáles son sus raíces.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas