Silla y Pesticida son los nuevos comerciales creados por La Comunidad para Wrangler. Las piezas forman parte de la campaña Soluciones masculinas, cuyo concepto surge de la capacidad para solucionar de manera simple y rápida problemas cotidianos, característica que hizo sobrevivir al soltero durante miles de años.
Teniendo como disparador de la idea creativa la pregunta ¿cuál es el momento de la vida del hombre donde vive su masculinidad más plenamente?, se pensó en el hombre viviendo solo en su departamento de soltero como el escenario perfecto donde su masculinidad se manifiesta en su estado más puro.
De esta manera, la campaña muestra su particular manera de vivir la vida y de resolver los problemas.
“Por suerte llegó el momento en el que la animación ya no resulta un imposible para la publicidad argentina. Los clientes están más acostumbrados a verla en la tele, los creativos están más acostumbrados a verla en festivales y así es más fácil armar entre todos un equipo. Por eso el proyecto de Wrangler es un ejemplo y la sinergia generada por La Comunidad, Wrangler y Punga, se ve en el resultado: una pieza que usa los recursos narrativos de la animación para sumar a la idea. Las piezas alcanzan así el nivel de referente en cuanto a producción de animación argentina”, sostuvo Tomy, de Punga.