Publicidad Paraguay

LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE EN EL PAÍS

Preestreno de Oniria/TBWA para Personal

(Paraguay, miércoles 22 de febrero de 2012, 3.14 pm – hora local) - Somos todos Diferentes es la nueva campaña creada por Oniria/TBWA para Personal en pos de celebrar la diversidad de las personas y como esas diferencias las unen. En la nota, el link para ver las piezas y sus fichas técnicas.

Preestreno de Oniria/TBWA para Personal
La producción de las piezas es de Synchro Image.

Oniria/TBWA presenta Somos todos diferentes, su nueva campaña para Personal, que comenzará a verse esta noche.

El proyecto consta de nueve comerciales de tevé, así como material de radio y acciones que buscan celebrar la diversidad de las personas y resaltar las características que las hacen distintas unas de otras.

“Somos todos diferentes aunque uno tienda a agrupar a las personas según sus gustos o su profesión. Los mecánicos no son iguales entre sí, ni su manera de comunicarse. Ni los rockeros. Ni las chiperas, las solteras, los estudiantes, ni los hinchas de fútbol”, se explica en la campaña. 

“En Paraguay, la categoría de telefonía celular está muy basada en la fuerza de productos y ofertas, no tanto en el valor de marca. Para esta nueva etapa, Personal propone construir un vínculo emocional con los consumidores desde el beneficio funcional de flexibilidad: permitir a cada persona la libertad de elegir su propio mundo y la manera de conectarse con el mismo”, sostiene Daniel Achaval, director creativo ejecutivo de la agencia.

Por su parte, el director creativo Jorge Tercarioli, agrega: “La intención es recordar que las diferencias nos unen, nos hacen más interesantes como personas, y lo que buscamos es reírnos un poco de nosotros mismos, de lo que nos pasa en el día a día cuando compramos chipa en la ruta o cuando llevamos el auto al taller. Queremos que la gente se vea a sí misma en esta campaña, pusimos todo nuestro esfuerzo en que se vea lo más natural posible, en explotar esa diversidad cotidiana y en capitalizar ese humor tan especial que tiene el paraguayo. Esperamos que sea realmente entretenida y los sorprenda”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas