Don creó un nuevo contenido de la campaña Can’t touch this, donde Cheetos consolida a los llamados Cheesy fingers como los aliados a la hora de disfrutar al máximo de los emblemáticos snacks.
Además del nuevo spot que podrá ser visto en la televisión mexicana y de manera digital, la campaña consta de numerosas piezas en redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación.
Paola Hernández, senior marketing director salty snacks de PepsiCo, aseguró que la intención es mostrarles a los jóvenes mexicanos que Cheetos es el compañero ideal para los momentos de diversión. “Siempre manteniendo la esencia de la marca, que se basa en lograr una conexión auténtica con sus consumidores”, expresó.
Por parte de la agencia, Gabriel Huici, partner y CCO de Don, comentó que desde el comienzo de la campaña, la búsqueda se orientó en ir más allá de los contenidos tradicionales y llevar a la marca a otro nivel. “Por eso, partimos de una big idea, para crear una plataforma estratégica que nos permite generar infinidad de contenidos”, concluyó.