Andes cumple 100 años y Draftline creó la campaña para invitar a la celebración.
Cuando hay un evento tan importante como la fiesta de 100 años de Andes, todos quieren estar ahí. Pero no podían invitar a todos los mendocinos. Así fue cómo surgió una campaña que deja que esta decisión tan importante la tome la torre de la fábrica de Andes.
En la campaña se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.
“Los 100 años de una marca tan importante como Andes tenían que celebrarse a lo grande, con fiesta, muchos mendocinos y una torre gigante que está en la ciudad desde siempre —dijeron los directores creativos—. Encontramos en la entrega aleatoria de entradas otra forma de interactuar con la gente de la provincia de una manera distinta, siempre apelando a la mendocinidad como clave para seguir siendo relevantes”.
Por otra parte, Santiago Repetto, brand manager de Andes, contó: “Con Andes venimos trabajando en nuestra localía y siempre pensar en los mendocinos. Veníamos de una promo exclusiva para Mendoza y los 100 años no podía ser una celebración sólo de la marca. Por eso decidimos hacer mansa fiesta en la que todos pudieran participar por entrada”.