Bajo el concepto “No subestimes el efecto pip-cante de Flamin’ Hot®”, la nueva campaña de Isla para Flmain’ Hot propone combatir el poder extra picante de la línea de snacks morados de PepsiCo, con un “antídoto” para desenchilarse y alivianar el nivel de picor y de groserías en la boca.
“Durante años hemos sido consistentes en mostrar una forma real de medir el nivel de picante que tienen nuestros productos, por lo que en esta ocasión decidimos enseñarles a desenchilarse. Esta campaña responde a la necesidad de enseñarle a nuestros consumidores cómo calmar el efecto pip-cante que tiene Flamin’ Hot dentro de una pieza de comunicación divertida y memorable. Porque para probar Flamin’ Hot siempre hay que estar preparados”, dijo Javier Vieyra, manager senior de la marca.
Por su parte, Ariel Serkin, Rodrigo Grau y Mariano Serkin, socios fundadores de Isla, comentaron: “Este nuevo trabajo forma parte de un camino que comenzó con el lanzamiento de la plataforma Flamin’ Hot hace poco más de tres años. Y que hoy, junto al equipo de marca, seguimos afianzando como la propuesta más picante de la categoría snacks”.
Rodrigo Greco, y Mariano Gamba, DGC’s de la agencia, agregaron: “La idea nació de una observación muy simple: cuando te enchilas, necesitas desesperadamente algo que te calme. Y sabemos que no cualquier cosa puede calmar el efecto de Flamin’ Hot. La leche es uno de los pocos remedios caseros para desenchilarse. A partir de ese dato, buscamos parodiar con humor a los típicos comerciales naif de leche, y pudimos darles a nuestros consumidores una solución al picante de los Flamin´ Hot”.