Ganem creó Volvámonos inmortales para Funerarias J. García López con el propósito de rendir homenaje a la vida en todas sus dimensiones.
Jorge Méndez, chief creative officer de Ganem, sostuvo: “La campaña ‘Volvámonos inmortales’ nace de una reflexión profunda sobre el legado que dejamos a nuestros seres queridos. Inspirados en los pequeños y grandes gestos que construyen memorias eternas, buscamos transmitir un mensaje que celebra lo importante y lo bello de la vida: aquellas acciones que, aunque parezcan simples, tienen el poder de volverse inmortales en el corazón de quienes nos aman”.
Damían Campa, director general creativo de Ganem, agregó: “Cada instante que compartimos, cada palabra de aliento, cada momento de alegría y acompañamiento se convierte en un testimonio que trasciende el tiempo. Volvámonos inmortales nos invita a reconocer y valorar esos gestos cotidianos que construyen recuerdos imborrables, alentando a las familias a vivir de manera más consciente y amorosa”.
Armando Castelán, DGC de Ganem, amplio que, para lograr capturar esta emoción genuina, contaron con la participación del reconocido director Hari Sama, cuya sensibilidad narrativa fue clave para dar vida a esta visión.
Bajo la dirección de Hari Sama se crearon seis piezas audiovisuales, de las cuales se estrenaron las primeras tres versiones de esta serie.