A un café de distancia es una campaña por Tierra Garat y Ganem México que tiene el objetivo de retratar el poder de las conexiones humanas que surgen en las cafeterías, proponiendo a la bebida como un catalizador de encuentros y emociones.
Compuesta por una serie de tres fotografías, busca sumergir al espectador en escenas cotidianas dentro de Tierra Garat. La narrativa visual sugiere una posibilidad latente: si se detuvieran un instante, si miraran a su alrededor, podrían encontrarse y cambiar su historia.
Jorge Méndez, chief creative officer, afirma: “Más que café, un puente emocional. La esencia de Tierra Garat siempre ha sido crear espacios que inviten a la pausa, a la contemplación, y a compartir momentos significativos. A un café de distancia profundiza en esta idea, mostrando que en un mundo cada vez más acelerado, nuestras cafeterías siguen siendo refugios donde todo puede suceder. Una conversación inesperada. Una mirada que cruza la barra. Un destino compartido que inicia con una taza en la mano”.