Publicidad Paraguay

LA ESPERA VALIÓ LA PENA

Preestreno: Garabato MullenLowe y Barraco Films celebran el regreso de Paraguay al Mundial

El corto audiovisual desarrollado para la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay capturó momentos reales de emoción por la clasificación.

Preestreno: Garabato MullenLowe y Barraco Films celebran el regreso de Paraguay al Mundial
Es la primera vez, en quince años, que la selección paraguaya clasifica para el Mundial.

Barraco Films y la agencia Garabato MullenLowe desarrollaron un spot, bajo el concepto Confía en el viaje, para la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, en celebración por la clasificación de la selección paraguaya para el Mundial de 2026.

La pieza fue producida en tiempo real durante los festejos por la clasificación, con el objetivo de capturar expresiones de euforia reales y convirtiendo al Panteón en un set irrepetible.

La ministra Angie Duarte, explicó: “Queríamos contar una historia que hable de nuestra identidad. De ese fuego interior que tenemos cuando creemos en algo con el corazón”.

El lanzamiento se realizó en plataformas digitales y medios locales.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas