Garnier BBDO Ecuador y Minutocorp estrenan un film para anunciar su alianza con SOLCA Guayaquil.
En un contexto donde 1 de cada 2 niños con leucemia no logra superar la enfermedad debido a diagnósticos tardíos, tratamientos inaccesibles y falta de infraestructura especializada, la compañía busca asumir un rol activo en la construcción de esperanza, oportunidades y futuro.
Como parte de esta iniciativa, Minutocorp desarrolló y lanzó un cortometraje que visibiliza cómo el cáncer irrumpe silenciosamente en la vida de un niño, interrumpiendo su infancia sin previo aviso. La pieza busca generar conciencia nacional y movilizar voluntades para cambiar una estadística que no puede seguir siendo aceptada.
El Hospital Onco-Pediátrico, Hope, proyecta un incremento del 300% en la accesibilidad a tratamientos especializados, más de 2.200 hospitalizaciones efectivas por año y la atención de 5.397 nuevos casos hasta 2035.
Ficha técnica
Agencia: Garnier BBDO Ecuador
Country Manager: Silvia Intriago
Dirección de estrategia: Gilda Valle
Dirección General Creativa: Carlos Vergara
Director Creativo: Andrés Guaya
Head of Art: Daniel Chonillo
Directora de cuentas: María Dolores Gaete
Ejecutiva de Negocio: María Elena García
Redactora: Romina Eras / Paula Marín
Cliente: Minutocorp
Gerente de Marketing: Mario Costa
Coordinador de Marca: Juan Martín Castro