Gut y Noblex presentan El alma de la fiesta, la nueva campaña con motivo del lanzamiento del lineal de torres de audio de la marca.
Con producción de Landia y dirección de Tomás Quartino, el comercial muestra una noche agitada de una de las torres Noblex, que sale de gira como si fuera un rockstar y deja su marca a donde vaya.
“Volvieron los festejos y no cualquiera les puede seguir el ritmo a noches enteras de fiesta ―comentaron Andrés Wassermann y Javier Biondo, directores creativos de Gut―. En este caso, nuestra torre Noblex, en compañía de su manager, nos demuestran que el producto tiene la energía y autonomía para estar toda una noche de gira y transformar cualquier reunión en un gran evento, como si fuera Kanye West”.
“Estamos felices de que vayan volviendo de a poco las celebraciones, y poder compartir de nuevo, momentos con familiares y amigos ―aseguró Marcelo Romeo, gerente de marketing, comunicación y prensa de Noblex―. Ese es el hábitat natural de nuestras torres Noblex: para eso fueron creadas, para ser el alma de la fiesta”.