Stella Artois lanzó “Paparazzi”, una nueva campaña creada por Gut que continúa construyendo sobre la plataforma global de la marca Worth More, y que tiene como protagonista al mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, Rodrigo De Paul.
La campaña muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, Paparazzi revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. Pero, con un plot twist, todo cambia.
Joaquín Campins y Christian Rosli, CCOs de Gut Buenos Aires, señalaron: “Que terrible ser famoso y no poder tomarte una birra tranquilo. Bueno, tal vez una Stella pone eso en discusión. Sobre ese insight desarrollamos una pieza que intenta encontrar el punto justo entre sofisticación y popularidad que Stella maneja tan bien”.
Por su parte, Soledad Azarloza, global brands marketing director en AB InBev, agregó: “Con Paparazzi quisimos mostrar que, incluso en medio del ruido, lo que realmente vale es tomarse un momento para disfrutar. La campaña refleja ese contraste: la vorágine de estar siempre bajo la mirada pública y la pausa que significa una Stella Artois”.
La campaña tendrá presencia en TV abierta y cable, plataformas digitales, redes sociales y medios gráficos, además de activaciones especiales en puntos de consumo.