La agencia Hello, liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, con sede en Ciudad de México y Buenos Aires, presenta una nueva campaña para la marca del Coronel Sanders, dedicada a la celebración de su producto más icónico: el KFC Bucket.
Eduardo Madrigal, EDC de la agencia, consideró que el bucket de KFC es uno de los elementos más distintivos de la marca. “No es solo un envase, es una invitación a compartir, a ser indulgente, a comer de forma descontracturada. Realmente, cuando estás frente a un bucket, sientes un efecto liberador al comer”, señaló.
La campaña Dog fue creada para reflejar esos momentos que despierta el KFC Bucket y dar a conocer la variedad de opciones y tamaños que la marca ofrece para diferentes ocasiones de consumo, desde las más individuales hasta las más grupales.
Desde la agencia, explicaron: “La campaña de Kentucky Fried Chicken sumerge en un mundo idílico de mordidas, crujidos y sensaciones que enloquecen a un simpático perro, pero aún más a uno de los amigos, quien no está dispuesto a ceder ni un ápice de ese crujiente sabor”.
El spot, filmado por la directora brasileña Nina Torres y producido por Landia, podrá verse a partir de esta semana en todos los canales de comunicación a lo largo del territorio mexicano.