PepsiCo, de la mano de la agencia Isla México, presenta Crunch delator, su nueva campaña para el nuevo tipo de snakcs de Doritos, Cheetos y Kacang: Blazin’ Cruncheese, que se caracterizan por ser crujientes y hechos con queso picante. Este snack hace tanto ruido al comerlo que es capaz de avisar si alguien toma alguno.
Con esta nueva línea, PepsiCo busca destacar la importancia que brinda a su consumidor y la constante escucha que emplea para elaborar productos que se adaptan a sus gustos y necesidades, y forman parte de la continua innovación que la compañía aporta al mercado de snacks salados.
Paola Hernández, directora de mercadotecnia en PepsiCo México, aseguró: “Después de una exhaustiva investigación, encontramos la combinación única de ingredientes que les permitirá a nuestros consumidores disfrutar de una nueva experiencia de consumo perfecta para ser disfrutada con todos los sentidos. Esta mezcla incluye un nuevo sabor queso picante y un extra de crujencia para conjugar así el lanzamiento de Blazin’ Cruncheese, que esperamos se conviertan en los favoritos de nuestros consumidores”.
La campaña audiovisual fue producida por Primo México y dirigida por Santi Dulce, y estará disponible a partir de esta semana a través de televisión y digital media en las principales ciudades de México.
Desde Isla Ciudad de México aseguraron: “Todo es más fácil cuando se tiene un producto ganador como Blazin’ Cruncheese, que está hecho con el irresistible sabor del crujiente queso picante. Por eso basamos el mensaje de esta nueva plataforma de botanas en las características intrínsecas del producto”.