Sabritas presenta su última campaña “Las de ayer, hoy y siempre”, creada por Isla México y producida por Sergio Granados, de la productora Lovster. El comercial está protagonizado por Los Ángeles Azules y Morat, para mostrar cómo a lo largo del tiempo, la marca siempre ha estado presente en el momento de disfrutar.
En una historia, que mezcla nostalgia con el disfrute del presente, se ve a Los Ángeles Azules en un break de su intensa gira, eligiendo Sabritas para pasar un buen rato. Cuando les ofrecen Sabritas con un empaque especial de 1996, toda la banda empieza a recordar grandes momentos de esa época: éxito, fama, diversión y todo eso siempre acompañado por Sabritas. Pero, todo tiene un final y cuando esas papas Sabritas se terminan, al pedir más, enfrentan el hecho que eran las últimas. Frustrados por esto, alguien muy especial les ofrece Sabritas del presente. Son los chicos de Morat que, gracias a Sabritas, los invitan a disfrutar el presente y compartir con ellos momentos muy divertidos.
Luego, se ve a las dos bandas disfrutando juntos de una gira increíble, al ritmo de una versión única de sus hits más grandes: “Cómo te voy a olvidar” y “Cómo te atreves a volver” se fusionan en una sola canción, creando una pieza que honra el pasado y vive el presente.
Ana Karen Esteban, directora de marketing de Sabritas, sostiene: “En Sabritas creemos que disfrutar es algo que nunca cambia. Esta campaña nace de esa idea: mostrar cómo seguimos presentes en los momentos que compartimos, ahora con una colaboración que une generaciones y estilos musicales únicos. Los Ángeles Azules y Morat representan esa energía que nos inspira a seguir creando experiencias auténticas, alegres y llenas de sabor”.
Celeste Dalairac y Julián Tachella, directores generales creativos de Isla, agregaron: “Siempre es un gran y lindo desafío hacer una campaña para Sabritas, pero esta vez, la escala fue completamente diferente. Dos bandas súper famosas, viajes en el tiempo y canciones que se fusionan son algunos de los condimentos de esta campaña que nos recuerda que siempre se puede disfrutar”.