Publicidad Argentina

A MODO DE CIERRE DEL 2025

Preestreno: IVESS y Merci presentan “60 años llevando amor a tu puerta”

Con los soderos como protagonistas, la pieza destaca el vínculo de confianza y cercanía que se genera en cada entrega.

Preestreno: IVESS y Merci presentan “60 años llevando amor a tu puerta”
Esta pieza busca rendir homenaje a esa historia compartida llevando a cada casa productos elaborados bajo los estándares de calidad más altos: las normas IVESS.

60 años llevando amor a tu puerta es el nombre de la campaña por IVESS y Merci que celebra los 60 años de la marca.

De la mano de dos soderos entrañables, la pieza pone en primer plano la relación de confianza y cercanía que se genera con cada entrega. Porque el sodero no es un repartidor anónimo, es ese que ves cada semana, el que te saluda por el nombre y conoce a tu familia.

Esta pieza busca rendir homenaje a esa historia compartida llevando a cada casa productos elaborados bajo los estándares de calidad más altos: las normas IVESS.

Cristian Reatti, chief creative officer de Merci, explicó: “Esta pieza, a diferencia de lo que generalmente sucede en publicidad, no es el mascarón de proa de una campaña, sino que es la coronación de una batería de acciones que realizamos para celebrar los 60 años de IVESS. Acciones como el Recetario, un libro de 130 páginas hardcover con 60 recetas para preparar con soda y contenidos con Tomás Fonzi (Fonzi-Sifón); un concurso de arte, Sifonarte, en el cual recibimos más de 1.000 obras y terminó con una exposición de 14 obras en el marco de BADA; una promoción que entregó 60 premios por día durante 60 días y muchas cosas más. Esta pieza en particular fue pensada para reflejar eso que, sin que nos demos cuenta, sucede todos los días con los repartidores, los encargados de llevar a cada puerta los valores y el amor de IVESS por el cuidado de lo que más importa”.

Por su parte, Eduardo Inhague, director de Marketing de IVESS agregó: “Este comercial es el gran cierre para un año increíble para la marca. Esta campaña busca reflejar, con un tono cercano y empático, la calidad del servicio y el amor que nuestros repartidores ponen a diario en su trabajo y su relación con los clientes. Y, obviamente, no podía faltar nuestra Norma, como estrella del comercial”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas