La marca argentina Atma lanza su nueva campaña La secta de las freidoras de aire, de la mano de Anita y Vega, con el objetivo de mostrar con humor uno de los fenómenos del momento: el fanatismo por las freidoras de aire.
“El objetivo de Atma con esta campaña fue posicionar a la marca dentro de la categoría de freidoras de aire, mostrando su variedad de modelos acorde a cada necesidad, ya que dentro de este lineal se puede encontrar una amplia gama de productos que destacan por su tecnología, capacidad y potencia”, explican desde la agencia. Y agregan: “La idea parte de un insight tan real como innegable: una vez que tenés tu freidora de aire, no hablás de otra cosa. Sos parte. Y querés que todos se sumen”.
Creada casi íntegramente con inteligencia artificial, la campaña retrata a un grupo de fanáticos que tratan su freidora prácticamente como un objeto sagrado.
El “investigador” de esta “secta” es Santiago Korovsky, uno de los actores y comediantes más populares del momento, cuya ironía y carisma le ponen el tono perfecto a la historia.