McCann Santiago creó para Entel su campaña conmemorativa de sus sesenta años. Bajo el lema: “Detrás de cada historia, hay una llamada y detrás de cada llamada se vive la conexión”.
Romina Galatzan, gerente de marketing corporativo de Entel, contó que esta pieza hizo un recorrido por importantes momentos que han vivido en el país y destaca la relevancia de la conexión humana, con los seres queridos, tanto en momentos complejos, como lo fue el terremoto, o de felicidad cuando ganaron la Copa América en 2015. “Desde Entel hemos acompañado a los chilenos en su historia, y lo seguiremos haciendo, mirando al futuro, evolucionando con la tecnología sin perder nunca la importancia de las relaciones humanas, que es la conexión más importante”.
Andrés Acevedo, director creativo de McCann Worldgroup, expresó: “Desarrollar una narrativa para celebrar el aniversario de una marca como Entel, era un desafío grande por donde se le mire. Porque su historia está estrechamente vinculada a la historia de todos los chilenos. Esto adquiere aún más valor a través momentos históricos que nos marcaron como sociedad, y donde Entel estuvo presente a través de un llamado”.