Gut y Mercado Libre presentan una nueva campaña, cuyo foco está puesto en empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos en un contexto de incertidumbre económica.
Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional.
“El objetivo de Mercado Libre es que las personas nos consideren un aliado confiable a la hora de enfrentar gastos imprevistos, sobre todo en contextos como el que estamos atravesando actualmente. No sólo ofrecemos una gran variedad de productos a precios accesibles, sino también la tranquilidad de poder devolverlos fácilmente si no cumplen con las expectativas. De esta forma, desde Mercado Libre facilitamos las compras a la vez que aliviamos la carga emocional asociada con los gastos imprevistos”, remarcó Iuri Maia, senior manager de branding de Mercado Libre.
“En un momento tan sensible como el que estamos atravesando los argentinos, creemos que teníamos que buscar un ángulo al mensaje y un tono que pueda conectar con la gente. Hoy antes de comprar algo lo pensamos dos o tres veces, salvo que sea algo que no pueda esperar, y ahí es donde entra Mercado Libre porque la gente sabe que puede buscar variedad, comparar precios y saber que no estás pagando de más”, aseguraron Christian Rosli y Joaquín Campins, directores generales creativos de Gut.