Con el humor característico de Eugenio Derbez, la marca busca desafiar la seriedad del mundo financiero y demostrarles a los usuarios de la categoría que con Mercado Pago no hace falta ser o tener un genio para obtener beneficios.
Tras el éxito de su campaña anterior, con la que Mercado Pago incrementó su conocimiento de marca en México, este nuevo esfuerzo busca no sólo consolidar su posicionamiento como cuenta digital bajo la plataforma de comunicación “Ganar-Ganar”, sino también reforzar los beneficios de su cuenta remunerada y tarjeta de crédito.
Tomás Ulrich, head de marketing de Mercado Pago, expresó: “Nuestro reto no es sólo mostrar productos financieros sólidos, sino hacerlo de una manera memorable y cercana. Con Eugenio logramos conectar con los mexicanos desde el humor, recordándoles que para ganar con Mercado Pago no se necesita ser un experto en finanzas’’.
Samantha Hernández, CSO de Gut México City, mencionó: “Entendimos que desde la perspectiva de las personas, la categoría financiera es un mundo en el que es difícil sentirse como ganador, sobre todo en un contexto en el que los bancos digitales compiten con crecimientos y beneficios difíciles de diferenciar, que imponen la presión de volverse un experto para sacarles partido. ¿Y si en lugar de ponerle ese peso a las personas, les presentamos una propuesta que ha sido diseñada de manera diferente y les contamos con ligereza y frescura lo fácil que es disfrutar de sus beneficios? La premisa es clara: con Mercado Pago no necesitas a un genio para ganar”.