Publicidad Argentina

EL PRIMER TROFEO A LA MANIJA FUTBOLERA

Preestreno: Naranja X y Febrero Made lanzan La Manija de oro

La propuesta cobra vida en redes sociales e invita a la comunidad futbolera a compartir sus historias y participar por el trofeo.

Preestreno: Naranja X y Febrero Made lanzan La Manija de oro
Cualquier puede participar —o postular a terceros— comentando su historia manija en las publicaciones definidas o compartiendo sus fotos, videos o relatos por MD en Instagram.

“En el fútbol existen premios para todo: el balón de oro para el mejor jugador, la bota para el máximo goleador y el guante para el arquero más destacado. Ahora también habrá uno para quienes viven el deporte con más intensidad que nadie: la hinchada. Con esa idea, nace La manija de oro, una iniciativa impulsada por Naranja X, un trofeo que busca reconocer a quienes viven el fútbol de la manera más apasionada”, explicaron para presentar la nueva campaña de la marca, creada por Febrero Made.

La iniciativa vivirá principalmente en redes sociales y se desplegará durante toda la temporada de la Liga Profesional de Fútbol hasta la final del próximo 22 de diciembre, acompañando distintos momentos del calendario futbolero.

“A través de esta propuesta, la marca premiará las historias más insólitas, creativas o apasionadas de hinchas que demuestran su fanatismo sin límites. La propuesta se inscribe dentro del vínculo que la marca viene construyendo con el fútbol argentino, consolidando su presencia en uno de los territorios culturales más relevantes para las hinchadas y las comunidades de fanáticos en el país”, agregaron.

“En Argentina, el fútbol se vive de una manera única: es emoción, es ritual y es historia compartida. Con La manija de oro buscamos reconocer a quienes llevan esa pasión al máximo y visibilizar esas historias que reflejan lo que significa el fútbol en la vida de las personas”, explica María Natalia Ruiz Roque, social media & content team lead de Naranja X.

Cómo postular una historia

Cualquier puede participar —o postular a terceros— comentando su historia manija en las publicaciones definidas o compartiendo sus fotos, videos o relatos por MD en Instagram.

Al finalizar el año, todas las personas nominadas participarán de una votación abierta en la que el público elegirá quién se llevará el trofeo y cinco millones de pesos.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas