La agencia argentina Newcycle, que cuenta con oficina en Chile, México y Panamá, estuvo a cargo de la conceptualización y la producción de la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de Adidas con Bad Bunny.
Newcycle es partner de la marca desde hace más de seis años, colaborando en proyectos globales, regionales y locales.
La iniciativa está inspirada en el vínculo de Bad Bunny con la primavera y celebra el comienzo de esta nueva temporada, en la que el artista se convierte en el primer latinoamericano en ser headliner del festival.
La campaña puede verse en los canales globales de Adidas Originals, así como en los mercados de Los Ángeles y Latinoamérica. También se hicieron activaciones físicas en Indio y Coachella, lideradas por la agencia desde sus headquarters en Buenos Aires, y representantes que viajaron para dirigir las ejecuciones en Los Ángeles, en las que también se involucró Wunderman Thompson Colombia, para la ejecución del Flower Truck en Indio, y la productora BTL de Estados Unidos Corso, en el “Adidas Campus” que tuvo la marca dentro del festival.
Micaela Koretzky, global general leader de Newcycle, comentó: “Benito es un artista, pero también es un ícono de la cultura. Cada campaña tiene que respirar su esencia y su mística. Para contar esta historia, nos inspiramos en la dualidad que lo caracteriza, y en la energía que transmite a través de su música. Los colores de la naturaleza son reflejo de la versatilidad y la belleza que Benito construye en cada una de sus composiciones. Y si se fijan, estos colores cobran una intensidad especial durante las noches de primavera”.
Por su parte, Valentina Benítez, senior manager storytelling en Adidas global, agregó: “Teníamos el desafío de destacarnos en un evento tan importante como Coachella, gracias al gran equipo, pudimos seguir subiendo la vara para esta hermosa collab en la que vengo trabajando con tanta pasión entre Adidas y Bad Bunny, para ir siempre por más. Estoy muy feliz y orgullosa por todo lo que estamos logrando”.