Publicidad Argentina

COMO PARTE DE LAS INICIATIVAS PARA LA COPA AMÉRICA 2024

Preestreno: Noblex y Gut lanzan una nueva colección de TVs, usadas por la Selección Argentina

Los televisores que acompañaron a los jugadores del equipo campeón del mundo fueron retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. En la nota, el spot.

Preestreno: Noblex y Gut lanzan una nueva  colección de TVs, usadas por la Selección Argentina
Una colección que busca conectar de manera más profunda con los hinchas de la Selección.

Como Patrocinador Oficial de la Selección Argentina, Noblex quiso llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. A través de una campaña creada por Gut Buenos Aires, les ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados. Pero no por cualquier persona. Usados por los integrantes de la Selección Nacional durante su concentración en el predio que AFA posee en Ezeiza.

La campaña Noblex usadas, por la Selección pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Desde Gut, los directores creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja, afirmaron: “Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía”.

Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: “Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas