Vendaval, la agencia fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Descargate, la nueva campaña para Pago Fácil. La propuesta invita a los usuarios a descargar la app de Pago Fácil, pagar sus servicios y participar por premios de hasta un millón de pesos semanales.
Con un tono humorístico, la campaña busca que las personas se descarguen la app en lugar de descargar su enojo en otras situaciones cotidianas. Alejandro Dieguez, director creativo de Vendaval, explicó: “Le proponemos a la gente que, en lugar de descargarse en cualquier lado, se descargue la app, pague todos sus servicios por ahí y participe por una buena cantidad de plata que en estos momentos no viene nada mal”.
Tomás González Sbarbi, senior marketing manager de Pago Fácil, destacó que la app responde a las solicitudes de los clientes y ofrece funcionalidades como el pago de facturas, las compras con QR, las transferencias y la posibilidad de generar rendimientos diarios con el saldo en cuenta. Además, permite recibir dinero por Western Union.
“Poder lanzarla junto a una ayuda económica para aliviar el momento del pago de esas facturas es algo que nos llena de alegría”, concluyó González Sbarbi.