PedidosYa, la tech company líder en delivery y quick-commerce de la región, preestrena hoy en Adlatina la campaña Prefiero pedir, concebida por su agencia Gut, que tiene como objetivo “contar que pedir por la plataforma es la mejor opción, ya que soluciona múltiples necesidades cotidianas haciendo más simple el día a día de sus personas usuarias, de forma fácil, rápida y accesible”.
Los comerciales “muestran diferentes problemáticas cotidianas como no tener ganas de cocinar o de salir a comer, el deseo de disfrutar de algo rico o especial, resolver algún imprevisto o ahorrar tiempo y dinero y plantea las complicaciones que surgen cuando se decide cocinar: como calcular mal las cantidades, tener que comer todos lo mismo, perderse lo que hablan los amigos mientras el dueño de casa cocina, o tener que lavar platos —entre otras— y concluye que pedir a través de la plataforma es la mejor solución”.
“Desde PedidosYa utilizamos la tecnología para simplificar el día a día de nuestros usuarios, acompañándolos de cerca en todas sus necesidades cotidianas —sostiene Cintia Skako, brand director de PedidosYa—. El espíritu que queremos transmitir con Prefiero pedir es que pedir pase de ser una ocasión especial a una opción del día a día que brinde soluciones y satisfacción a nuestras personas usuarias”.
Los directores creativos de Gut Marcha Bellusci y Nicolás Feldman sostuvieron por su lado que “si hay algo en lo que nos especializamos los creativos es en pedir: una contada de ideas más, un día más, una toma más. Y estamos contentos de que todo ese ‘pedir’ nos haya permitido llegar a esta campaña, que no busca otra cosa más que que la gente pida con PedidosYa”.
La campaña estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, trueviews y bumpers de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana.