Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 5 de febrero de 2023

Publicidad Latinoamérica | HABRÁ ADAPTACIONES DISTINTAS PARA LA ARGENTINA, MÉXICO Y BRASIL

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Rapp Argentina y Assist Card lanzan la nueva campaña regional para viajar más tranquilo

La campaña tiene cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios digitales que convivirán en simultáneo a lo largo de toda la región, para empatizar con los diferentes públicos objetivos.

Preestreno: Rapp Argentina y Assist Card lanzan la nueva campaña regional para viajar más tranquilo
“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es el concepto de la campaña.

“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es la nueva campaña regional de Rapp Argentina para Assist Card, con producción de Mamá Húngara, con el objetivo de logar un mensaje ameno, real y divertido frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas.

“Durante la pandemia experimentamos algo inédito con un marcado impacto en el turismo. El aprendizaje, sin dudas, fue lo vulnerables que todos podemos ser. En consecuencia, y luego de un año donde afortunadamente hubo una sostenida recuperación de los viajes, ‘Te puede pasar’ es un mensaje oportuno, claro y permeable en el público con el fin de continuar generando conciencia de la importancia de viajar seguros y protegidos”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Sobre el lanzamiento, Franco Luca, country manager de Rapp Argentina, agregó: “Estamos muy contentos con este desarrollo, solo un líder como Assist Card puede cambiar la manera de comunicar dentro de la categoría y hacerse cargo de su propósito de esta manera. Sentimos que, desde el terreno del humor y el contexto actual, logramos un mensaje que genera identificación y es relevante a nuestras audiencias”.

La campaña cuenta con cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios digitales que convivirán en simultáneo a lo largo de toda la región, con el fin de empatizar con los diferentes públicos objetivos. De esta forma, contaremos con una versión para la Argentina, otra para México, una tercera versión para Brasil y, por último, una versión en español neutro para todos los demás países del continente. Además, cuenta con un gran número de reducciones y piezas de soporte que complementarán la campaña en diversos formatos.

Campañas relacionadas

Te puede pasar

Ficha técnica

Country manager: Franco Luca

Chief client officer: Gabriela Garretta

Directora de cuentas: Stephanie Heredia

Supervisora de cuentas: Mara Fonseca

Director creativo: Jorge Avendaño

Redactor: Alan Marti

Content manager: Diógenes Pires

Dirección: La Dulce Liberal

Producers: Lisandro Ramos, Florencia Galli Agulla

Dop: Marcos Hastrup

Arte: Candela Garcia Rico

Vestuario: Ariel Gurruchaga

Edición: Vanesa Muto

Coord post: Victoria Fini

Online: RATIO

Color: Armaleo

Banda: Bigotes

Responsables por el cliente: Fernando Padrón, Fernando Sena y Paloma Aschieri.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130