Se-Lecciones es la nueva campaña que continúa con el posicionamiento junto a las selecciones nacionales de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Creada por di Paola Latina para el sitio de apuestas deportivas BetWarrior, que es espónsor de las selecciones de fútbol masculino y femenino, de las Leonas y Leones y de los tenistas argentinos, la campaña habla de la pasión por la celeste blanca, pero esta vez con el énfasis puesto en todo eso que los deportistas le dejan al país más allá de los resultados: las lecciones que nos enseñan dentro y fuera de la cancha.
Con producción de Mamá Húngara, el comercial cuenta con la participación de Juan Pablo Varsky como embajador de la marca.
Al respecto, Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de di Paola Latina, comentó: “Para esta campaña encontramos una manera distinta de hablar de la pasión que despiertan los colores de nuestra camiseta cada vez que sale a una cancha, sin importar el deporte que sea. Se-Lecciones habla de todas las cosas que nos dejan los deportistas cuando están dentro de la cancha, pero también afuera, por eso tratamos de ponerle palabras a ese orgullo que sentimos por nuestras selecciones nacionales”.
Por su parte, Josefina Frigoni, brand & content director de BetWarrior, expresó: “Es una pieza que refleja el espíritu de la marca, que respira lo que BetWarrior quiere transmitir: los valores y lecciones que nos dejan nuestras selecciones. Un valor clave para nosotros es el trabajo en equipo no solo adentro de la cancha sino también afuera, por ejemplo, con nuestros partners, como di Paola que nos acompaña desde los inicios. Se-Lecciones es una campaña que va mucho más allá del resultado deportivo, y eso es justamente lo que queremos comunicar”.