Publicidad Argentina

CAMBIO DE RECETA

Preestreno: Ser y Vendaval acompañan a las mujeres que generan un cambio en el mundo

Esta campaña llega con un nuevo mensaje: Tu fuerza cambia el mundo. Y eso incluye la receta de nuestros yogures.

Preestreno: Ser y Vendaval acompañan a las mujeres que generan un cambio en el mundo
Preestreno: Ser y Vendaval acompañan a las mujeres que generan un cambio en el mundo Para Ser, la fuerza de las mujeres cambia el mundo.

Vendaval creó la campaña Tu fuerza cambió el mundo para Ser, la marca de yogures de Danone.La campaña trae un nuevo mensaje: Tu fuerza cambia el mundo. Y eso incluye la receta de nuestros yogures.

La marca, redirigió sus esfuerzos para seguir acompañando a las mujeres que generan un verdadero cambio en el mundo, adaptando su receta para hacerla aún más nutritiva, siendo la única marca de yogures descremados en Argentina con probióticos, antioxidantes y proteínas.

“Está campaña representa un paso más en nuestro camino de alentar y apoyar a todas las mujeres y está alineada con el propósito que perseguimos como marca: alimentar la fuerza de las mujeres argentinas para que puedan ser quienes quieran ser ―comentó Laura Rapino, directora de marketing de Danone Lácteos―. Nuestro compromiso implica inspirar y motivar a las mujeres para potenciarse y lograr todas las metas que se propongan”.

Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval, dijeron al respecto: “Hoy para las mujeres es mucho más relevante un yogur que busca complementar la fuerza, y la energía que tienen, por sobre un yogur bajo en calorías”. “Entendimos que de todos los cambios que generaron desde Ser,uno pequeño pero real es la transición hacia una receta de un yogur como Ser que logró poner el foco en lo importante: La fuerza para seguir cambiando las cosas que quedan por cambiar, mientras celebramos lo logrado. Para esto, buscamos una ejecución que transmita esa energía y esos pasos adelante. Y al mismo tiempo permitirle a la marca acompañar y estar desde un lugar que le resulte orgánico”, agregaron los directores creativos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas