La agencia liderada por Nacho Coste, Combi Buenos Aires, presenta su nueva campaña para Actron Migra, creada con inteligencia artificial, a fin de generar un universo visual hipnótico, surreal y lleno de ritmo.
“Cada pieza representa de forma literal lo que siente una cabeza cuando el dolor crece”, explican desde la agencia. “Y cómo se libera cuando Actron Migra actúa”, agregan.
Los cuatro spots muestran dolores familiares, jerárquicos y catastróficos, con un tono cinematográfico, absurdo y realista a la vez. La dirección creativa corrió por cuenta de Nacho Coste y el equipo de Combi, mientras que la productora Boleslof llevó adelante el proceso de generación con tecnología de IA.
“Cuando te duele la cabeza sólo querés que se te pase lo antes posible. Y Actron Migra es la fórmula más efectiva y veloz de Actron contra los dolores de cabeza. Porque tiene cafeína, que potencia los efectos del ibuprofeno y te alivia en tan solo minutos. Por eso buscamos contar este beneficio de una manera simple, cotidiana y prácticamente en real time lo fácil que es volver a tu vida normal, sin dolor de cabeza con este producto”, contó Nacho Coste, fundador de Combi Buenos Aires.
“Queríamos que la campaña de Actron Migra muestre lo que pasa cuando sumás la potencia de la cafeína al alivio de Actron. Creo que logramos transmitir ese mensaje de una manera innovadora, muy humana y con impacto gracias a encontrar el partner correcto”, destacó Rafael María Sena, brand manager de Actron.
“Desde Bayer queremos seguir desafiando los límites de cómo se comunica el alivio. Este trabajo con Combi demuestra que la tecnología y la creatividad pueden convivir al servicio de algo tan simple y necesario como sentirse bien”, agregó Lorena Romero, group brand manager Cono Sur Pain & Cardio.
Para finalizar, Norman Ventre, head of marketing de Bayer Cono Sur, dijo: “La campaña de Actron Migra representa un nuevo paso para Bayer Argentina en la integración de inteligencia artificial dentro de procesos creativos y de producción de alta calidad. Es un ejemplo de cómo la innovación tecnológica, combinada con equipos como el de Combi y Boleslof, puede elevar los estándares de comunicación de toda una categoría”.