The Cyranos Argentina, con la participación de Mindshare en medios y de Mamá Húngara en la producción, presenta la campaña Calurosamente argentinos para BHG.
Leandro Preiti y Nicolás Molina, directores creativos de la agencia, explicaron: “La calidez argentina es un valor que nos pertenece a todos y lo llevamos en nuestro ADN independientemente del clima, pero si hace calor se vuelve mucho más épico. BGH es una marca cien por ciento argentina, por eso nos pareció importante destacar nuestra manera de ser y de sentir, con la bandera en alto y un BGH Silent Air Inverter dándonos ese aire fresco que necesitamos para seguir siendo como somos, pero transpirando un poco menos”.
Por su parte, Cecilia Garcia Fernandez, gerente regional de marketing y trade marketing en Grupo BGH, comentó: “Estamos muy contentos con este nuevo concepto, ya que creemos que hace match perfecto con quién es BGH, ya que es una marca argentina, con más de 100 años de trayectoria, y que acompaña a los argentinos, en todo momento. Por otro lado, queríamos ir hacia un lado más emocional, desde la categoría, más allá de destacar la ventaja principal de nuestro producto, inverter, que ahorra hasta un cincuenta por ciento de energía, atributo muy valorado hoy por el consumidor”.
Asimismo, Florencio Colombo, CEO de The Cyranos Argentina, remarcó: “Llevamos casi un año trabajando en equipo con BGH y no podemos estar más felices de lo logrado. Creemos firmemente en que una relación se basa en la confianza, y eso se ve reflejado en este último trabajo”.
Para finalizar, Santiago Franco, director de Mama Húngara, dijo: “Nuestro trabajo se vuelve sencillo cuando nos encontramos con una gran idea y un guion que la potencia. Más todavía si contamos con una agencia y cliente que nos permiten sumar y aportar nuestra impronta. La belleza de la pieza es un reflejo directo de ese trabajo colaborativo y del proceso creativo”.