The Juju y Cabify presentan “Si vas, es mejor””, su nueva campaña enfocada en fortalecer el vínculo emocional con sus usuarios.
Enfocados en interpretar la cultura y transformar insights en estrategias poderosas, la campaña busca entender qué moviliza al target de 26 a 35 años, qué la conecta con su pasado, sus amigos, sus salidas, su familia y, sobre todo, cómo Cabify facilita esos encuentros.
“Si bien hay cosas que cambian a velocidades inimaginables, otras se mantienen invariables. Una de ellas es que, si vas a un lugar, se generan historias; y esas historias son dignas de ser vividas y recordadas", comentan Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y partners de The Juju.
“En la época de la hiperconectividad, buscamos reivindicar la importancia de los encuentros, buscar ese sano equilibrio entre estar conectados, que es inevitable, pero buscando los espacios para generar esos momentos tan enriquecedores que sólo se dan cuando vamos: ese abrazo con nuestra familia y amigos, ese disfrute por la banda que tanto nos gusta, ese grito agónico de gol, o simplemente ese mate compartido en una plaza. Porque creemos que si vas es mejor y si vas en Cabify, mucho mejor”, agrega Florencia Sassone, head de marketing de Cabify Argentina y Uruguay.